Viernes dando la nota #9: Santa Lucía

20140404-061955.jpgUn día te colaste en mi pantalla. Azul, aparecías en la barra de noticias o en las actualizaciones de estado que iban apareciendo como olas. La tuya siempre era la más fresca. Harta del rojo estridente y del morado mortal de la pasión, tu color frío y ambiguo me empezó a fascinar. Te perseguía e intentaba descifrar tus incógnitas. Tus llamadas no se hicieron esperar. Pero eras esquivo. “Lo que lees es lo que hay, no busques más”. Y así pasaban los años, yo sentada frente a mi dispositivo, analizando las incursiones que hacías en mis actualizaciones de estado, tú mostrando tus hermosas plumas digitales.

Ya no aguanto tanta frialdad. ¿Serás una máquina? ¿Una persona? ¿Serás hombre o mujer? 

Mi pantalla me sigue devolviendo la incógnita mientras oigo a la multitud en la calle. ¿Sigo sentada esperando o salgo a bailar con la multitud?

6 respuestas

  1. Miauuuuu!. Precioso tema, precioso texto. Se nota que tras dejar de lado cosas que parecen bromas, regresas a lo serio.

  2. Soy propensa al enamoramiento digital, pero Santa Lucía esta vez se ha pasado de rosca. Si no hay carne, no hay vida. ¡Feliz #VDLN!

  3. Tiene lo que hay que tener: corazón y ansias por tocar a la persona amada. El amor platónico es una entelequia que no puede durar mucho tiempo. Un mes de romance digital es más que suficiente. Después, Santa Lucía debería dar la cara. ¡Un beso, amiga!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.