Viernes dando la nota #59: Muérdeme/mi vida rosa

IMG_0057.JPG

Llegadas a este punto tengo que revisar mis #VDLN para comprobar que todavía no he puesto a los Romeos, grupo de Castellón que no aguantó más de dos álbumes. Con las dos canciones que os voy a poner ya lo habéis oído todo. Y es que igual los he puesto (OMG) pero bueno, me vais a disculpar. He de reconocer que me pirran los grupos con vocalistas con cara de viciosa. Y Patricia Escoin es el prototipo. Me recuerda mucho a otra de mis divas, Sharleen Spiteri, de Texas, aunque el estilo sea muy distinto.

Pues bien: estos temas gustaron en su momento, pero son de esas canciones y puestas en escena que no resistirían el escrutinio atento de las feministas puras. El feministómetro quedaría sin fuelle ante una Patricia sexualizada pidiendo a su amante que le golpee en la cara y la muerda en el trasero. En un duelo con las Vulpes, Patricia acudiría a su aventurero sin igual para que la rescatase de las garras de esas furcias irancundas y la echase un buen polvo. 

Os invito a que veáis el vídeo… con prejuicios. Que observéis la falda y la blusa de la Patry. Pero sobre todo, fijaos en el contraste con los presentadores del programa y con el público. A ver quién es la guapa que se pone de aquesa guisa, con esos morros y esos ojos, esa nariz y esas tetas, a cantar esa canción delante de la encarnación de los “Yo amo a Laura” ¿Y que no?

5 respuestas

  1. No la veo exagerada con la ropa, pero para nada pero claro en ese contexto y ese público, mirada con prejuicios… bueno, sí…Pero en cualquier discoteca de la época la hubiese visto muy normal. La canción esa de amo a Laura ja,ja,ja es que la vi hace tiempo,lo peor que tengo la sensación que cada vez hay más yo amo a Laura, no se si es por el clima que nos rodea y esto asusta un poco… Volviendo a las canciones, la primera después del éxito de “Las sombras de Grey” igual podrían haberla reeditado aprovechando el momento y tendrían 3 albumes. En su momento también me gustaban!! Feliz #VDLN

  2. ¿Muérdeme en el trasero donde a mi me gusta más entre ese público? Jajaja, estás de coña. ¡Feliz finde!

  3. Jajaja, me ha encantado la combinación grupo-público. El público sí que estaba boquiabierto.
    No había oído hablar de este grupo. Gracias por la aportación, me ha parecido interesante escucharlos.
    Feliz finde!

  4. Ya casi no recordaba a esta gente. Me llegaron tarde. Igual si me pillan diez años antes me hubieran encantao (me llegaron a gustar cosas peores). Creo que llegaron a publicar un tercer disco ya muy avanzados los 90 que no escuchó ni dios. Aunque la chica imponía… me quedo con Las Vulpes. Feliz semana.

Deja un comentario