Viernes dando la nota #57: Hung Up/Con Loli

IMG_0057.JPG

Ahora que he dejado de fumar, he decidido también retomar el ejercicio. Porque oye, se nota bastante. Antes yo hacía bicicleta, yoga, corría… en fin, que estaba en forma. pero ahora noto que los músculos están más bien flácidos. No puedo decir que he subido de peso. Como mucho he pasado de la talla 34 a la 36, pero se nota esa pesadez, la apatía, las agujetas cuando ando un poco más de la cuenta. Así que me he puesto manos a la obra y he buscado música que me inspire. 

Yo nunca fui mucho de Madonna, la verdad, pero esta canción me da así como ganas de moverme, ponerme a hacer gimnasia y flexiones, esas cosas que necesito. Hung Up es una canción inspirada en el pop setentero de ABBA y en Saturday Night Fever de John Travolta, al que ya estoy tardando mucho en traer por aquí. Y la verdad es que Madonna está estupenda en este vídeo. Recordadme que tengo que ir a comprar unos tacones para comenzar mi tabla de ejercicios. 

Pero en fin, estoy segura que, al final, terminaré pareciéndome más a la Terremoto de Alcorcón y a su amiga Loli. Lo que no sé es dónde voy a encontrar un radio cassete como el de las divas. Y es que con los móviles de ahora, los cascos te limitan mucho el movimiento. Pues nada, el ordenador con unos altavocitos, las mallas, los calentadores, los tacones… y a bailar. 

 

Pero lo que está claro es que el ejercicio, lo mejor es hacerlo en compañía y en directo. Ahí va el bonus track. 

8 respuestas

  1. A mí si que me gusta Madona, desde Buscando a Susan desesperadamente,en aquella época me encantaba su look!!! Pues sí que anima, sí a moverse…Yo no soy mucho de ejercicio pero he de reconocer que es muy sano y haciendo un poco de ejercicio te sientes mejor!! ¡A por los tacones! y lo del radiocasette quizá en el rastro o los encantes ja,ja..Aunque casi que, como bien dices, los altavoces del ordenador ya hacen el efecto!!!Feliz #VDLN

  2. Madonna es una diva, su look es perfecto y su forma física envidiable. Ya os iré contando mis progresos 🙂

  3. Desde luego esta mujer impresiona mas cuanto mas tiempo pasa, como esta la jodía!! Pues yo como discapacitada de ejercicio lo básico, es una de esas cosas en la vida que siempre tendré curiosidad de qué se siente. Buena semana y que sigas asi!

  4. En asuntos de ejercicio están a punto de darme la invalidez, pero es de las cosas que le hacen sentir mejor a uno. En cuanto a lo de dejar de fumar, si te refieres al tabaco, enhorabuena. Y lo de la Terremoto esa, parte por la pana. Buena semana

Deja un comentario