Viernes dando la nota #52: Norah

IMG_0057.JPG

 

Hoy necesito compartir algo auténtico. Poner fin a una época de tanta falsedad, de tanto fingimiento. Maniobras, jugadas, estrategias… ya está bien. Que salga el sol por donde tenga que salir: eso no lo controla nadie (o al menos eso quiero creer). El sol, la lluvia, la luna, la hierba. Dejamos atrás la confabulación y los deseos de venganza. Nos apartamos para que caigan por su propio impulso los que siguen atrapados en esa vorágine. Silencio. Sunrise

Si quieres venir conmigo, tiene que ser en calma. No me importan tus aspiraciones, tus miserias, tus deseos, tus sectas, tus planes. Solo ven conmigo, y quizás te escriba una canción. 

No quiero creer que sea demasiado tarde. Seguro que no. Nos queda tiempo por delante para volver a empezar. No consiguen destrozar los sueños los que sueñan con gigantes y gloria, los que pretenden tener la verdad y la maestría. No son ellos, no, no son ellos los dueños de la esperanza. Quizás nos hicieron creer que éramos importantes y por eso pudieron usarnos. Pero ya no más. Ya sabemos que no somos más que una gota de lluvia en un mar de almas. 

Aquí te espero, ayúdame a encender mi llama. Parecía que se había apagado, pero si haces algo, ya sabes, una mirada, un gesto, una sonrisa, seguro que lo conseguimos. No quiero volver a apagarme. Turn me on. 

Y sobre todo, no olvides amarme tiernamente. Es lo más importante. 

9 respuestas

  1. Pues sí. Hay que aprovechar la fiesta para alejarnos de las falsedades y disfrutar de las cosas más autenticas de la vida. Muy buena Norah, tiene una voz dulce que envuelve el ambiente, ese toque de piano que suele aparecer en sus composiciones la hacen ideal para escuchar en un ambiente íntimo y tranquilo no?
    Pero Love me tender mil veces con Elvis, no es que no me guste Norah, es que Elvis es uno de mis mitos.Feliz #VDLN

  2. Elvis forever 🙂 Pero no me pude resistir a compartir la versión de Norah. ¡Disfruta del puente!

  3. Realmente no sé si he llegado o es un volver a empezar. Te he enviado una pista de mi nuevo camino 😉

  4. Encantado de encontrarte en el camino!
    Estaba a punto de buscarte, de preguntar por ti, pero apareció la lámpara encendida en la ventana 😉
    (genial la versión de Love me tender!)

  5. Bueno, no he estado perdida mucho tiempo XD La próxima vez dejaré un camino de baldosas amarillas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.