Viernes dando la nota #51: Revolución sexual

IMG_0057.JPG

Como ya está claro que no vamos a hacer ningún otro tipo de revolución, y estamos en plena primavera, creo que es hora de poner esta canción. Quizás muchas y muchos de vosotros subestiméis la fuerza de la pasión. No os engañéis: donde esté una buena revolución sexual, que se quiten todas las demás. Porque al final, todo tiene que ver con el sexo. La gente satisfecha sexualmente es más feliz. Lo digo así, sin datos empíricos en la mano, pero con una seguridad absoluta. La represión es una mierda en todos los sentidos. Produce muchas taras tanto psicológicas como físicas. Y muchos problemas personales. 

Una revolución sexual implica alegrarse con el/los/las otras, unirse en una suerte de polinización gloriosa, ascender al cielo con un sentimiento de éxtasis (si a eso se le puede llamar sentimiento). Para participar hay que dejar la mente en la puerta.

– Toc toc, vengo aquí con mis argumentos a participar en la revolución sexual

– Pues vete por donde has venido, majo/a.

En fin, una revolución sexual es el amor en su versión más extrema. Aquí todo se regala, nada se paga. Y lo que se da se vuelve multiplicado por siete. No me preguntes por qué siete, porque si lo preguntas va a ser difícil explicarlo. 

¿Y qué conseguimos con una revolución sexual? Porque se supone que cuando haces una revolución es para conseguir algo. Cuando hay sexo, lo que consigues es más sexo. No hay otro objetivo. La unión más extrema y más pura que puede tener lugar en el universo: la cópula eterna. 

Bueno, os dejo con Guille Milkyway y su Casa Azul. Que lo disfrutéis. A mí esta canción no me cansa. 

 

12 respuestas

  1. Un clásico!
    Mi compañera de trabaja era muy fan de este grupo, de astrud, de manos de topo… y es de las que se ponía música con cascos pero nos deleitaba a todos cantando mientras trabajábamos. Así no había forma de programar una línea de código.
    Buen finde!

  2. Curioso el video! jaja Ojala pudiera enseñarte mu cara mientras lo veia 😛 Nunca los había escuchado… Y no se si me gusta o no…Estoy confusa XD Feliz finde! besos.

  3. Es que escuchar esta canción taaaan pegadiza con cascos es un peligro. Jajajaja, me la imagino 🙂

  4. Te doy la razón en que la gente que vive satisfecha y sin represiones sexuales es más feliz. Revolución sexual entre el cielo y la tierra, lo mistico y lo fisico…Pues a “polinizar” se ha dicho!! Me gusta el tema es de aquellas canciones, que como tu dices, no cansa. Feliz #VDLN

  5. Estos eran los que deberían haber ido a Eurovision en vez de Chiquilicuatre no?? Me acuerdo que me dio pena que se quedaran fuera, porque la canción me gustaba. Creo que si, que son… Buena semana!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.