Viernes dando la nota #5: Pido cama.

20140404-062132.jpg

 

Las canciones son como los sueños: van ligadas a momentos especiales y hay algunas que se instalan en tu vida para siempre. Recuerdo como si fuese ayer la primera vez que escuché esta canción. No me la esperaba. No me esperaba que alguien que dice ser un pornoautor escriba algo tan bello. No me esperaba que la persona que me la mandó se sintiese identificado con esas palabras. Las cosas buenas que no te esperas son las que más disfrutas, porque llegan de repente y te inundan cada célula del cuerpo.

Os dejo con el Chivi, José Francisco Córdoba, y su Pido Cama, del album Verdades como Puños (2002).

Tengo pendiente escuchar con calma su último disco, 15 sombras de Chivi, del que os dejo una canción que me ha gustado, y que canta con Fernando Madina, de Reincidentes: Prima de Riesgo.

10 respuestas

  1. Un crack. Y su último trabajo, para mi, de lo mejor, de lo mejor. Al final hasta vamos a coincidir en gustos.

  2. Jjajajajajajajaj que de tiempo hacia que no lo oía!!! Por dios, pero si me sabia todas sus canciones, y la cantaba con mi hermana!! Cuando se grababan los primeros CD`s caseros nos hicimos un Grandes Éxitos del Chivi!! Que de tiempo! Feliz Semana!

  3. Yo hoy me lo he puesto mientras me duchaba y me ha entrado tal ataque de risa…. Cerrando la ventana para que no lo oyesen los vecinos XD

  4. Tiene una voz y un estilo sabinero total en estas dos canciones. En otras… no tanto, jajajaja.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.