Viernes dando la nota #49: All good in the hood

IMG_0057.JPG

Hoy iba directa y sin ideas a poner otro clásico de esos eternos, cuando he decidido pedirle opinión musical a mi hijo, alias Phantom Killer. Me ha sugerido esta canción, que aunque me dicen que es de un grupo funk superconocido de los años 90, yo como si lo hubiese escuchado por primera vez. Y oye, me ha gustado bastante. El chaval ha escogido una canción de un album del 2010, Rock Dust Light Star, All good in the hood. Es una canción con un ritmo muy clásico y una letra de desamor demasiado ironico-amarga para un chaval de 15 años, pero ahí está. 

You know that it’s
All good in the hood tonight
Did I forget to mention
A little bit of tension makes the world alright

O lo que es lo mismo, en traducción libre: 

Tu sabes que todo lo que hay en la capucha esta noche es bueno. ¿Olvidé mencionar que un poco de tensión hace el mundo perfecto?

A disfrutarla

12 respuestas

  1. Menos mallll!! Estuve a un plis de poner una de Jamiroquai!!! La deje para la semana que viene jajajaj me parece que retrasare unas semanas. Obvio entonces que me gusta!! Buena semana!

  2. Mi enhorabuena a Phantom Killer por la elección. No es que tenga las obras completas de Jamiroquai, pero me gusta. Buena semana

  3. Pues yo estoy igual que Mama Adanyl, no lo suelo escuchar a lo mejor otra mas comercial me suena, pero esta en concreto no.
    No suena mal.
    Un beso y buena semanita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.