Viernes dando la nota #38: Daddy Cool

viernes dando la nota 2

 

Hoy iba lanzada a hacer otro #sintrollismo en el #VDLN cuando me di cuenta de que lo que realmente me apetece es irme de copas con unas amigas y con unos amigos y desbarrar hasta el amanecer y más allá. Así que busqué una de esas canciones que, sin decir nada, llenan una noche. Daddy Cool de Boney M. es esa canción. Y Bobby Farrell el mejor contorsionista de la historia. 

Podía haber puesto Belfast o The rivers of Babilon… pero es que Daddy Cool es todo lo que quiero: nada. Solo ritmo, música, bailar, que sí, loca, como tonta, sin enterarme de nada. A la mierda todo, vamos ya, que ya está bien de tanta tontería, hoy voy a ir al grano (ups, se me ha colado otra canción).

En fin, chicas y chicos, que la noche es joven. Que hoy es viernes, dejémonos llevar por el ritmo y contorsionemos nuestros cuerpos. Vamos muy bien, borrachxs como cubas (uy, otra vez, y encima políticamente incorrecto). You can dance. Yo solo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo una noche locaaaaaa….. etc. Vamos allá. Daddy Cool.

10 respuestas

  1. Guauuuuu!! Boney M es una de las herencias misicales que tengo de mi padre, tenia vinilos en casa y los ponia cuando yo era peque, ahora lo escucho y me encantaaaaa y que buen rollo me dan!!

  2. Ay qué tiempos aquellos, Lianxio, cuando éramos pequeñitas y bailábamos con Boney M. Es de los mejores recuerdos musicales que tengo. ¡¡A bailar!! Feliz #VDLN

  3. Boney M!!! Cuando veo el video a mí lo que me viene a la mente es aquel programa que hacían cuando eramos pequeños: Aplauso. Por lo demás música, amigos y a disfrutar Mother Killer!!! Feliz finde!!

  4. vomitas canciones como diria algún alumbrao por ahi jejeje, en un momento ojo todo lo que nos has traido. Como tu dices habrá que desparramar para quitar las telarañas de dentro; y los recuerdos sobre todo son, la canción de feliz navidad, no me imagino una navidad sin esa canción.

    besos y feliz finde

  5. Ay! >.<

    Tengo un recuerdo grabado de muy pequeño. Un tío mío, muy carca él, siempre soltaba la frase "Pero para cantar ahora hay que hacer todas esas mamarrachadas!!???" cada vez que salían los Boney M en la tele, en Aplauso, el 300 millones o los shows antediluvianos de los viernes noche.
    Qué viejos somos!!! A dar la nota!!!!

  6. Pues Bone M no es de mis preferidos,aunque mientras escribo no me puedo sacar la cancioncilla de la cabeza, y eso denota que es una gran canción que perdurará en la historia. A ver cuanto tardo en sacármela de la cabeza, voy a ver si me pongo los Cantajuegos, que también son muy pegadizas, jajaja

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.