Viernes dando la nota #33: Todo cambia

viernes dando la nota 2

 

Esta canción me ayudó a mecer a mi pequeño en sus primeros meses de vida. Era un disco recopilatorio, 4 canciones de La Negra Sosa, y el niño había caído dormido en mis brazos. Giraba con él en la bandolera, y entendía la señal en cuanto oía los primeros acordes. 

Espero que esta letra haya permanecido en el ADN de su conciencia. El devenir es la clave. Todo cambia, nada permanece. De la cumbre, caerás. Del pozo, saldrás. Nada es para siempre, ni la miseria ni la riqueza. Ni siquiera tu convencimiento indica un punto final. 

Los ciclos de la vida: nacimiento, infancia, juventud, madurez, vejez, muerte. Los ciclos de las estaciones, los ciclos del día y la noche, los ciclos de la historia se suceden. Solo hay una cosa que permanece, y es el amor. No el amor romántico (Mercedes no hubiese sido tan pueril). El Amor.

8 respuestas

  1. Bonita canción- Aunque es curioso lo que hace dormir a los niños. No sé si recordáis, supongo que no, una radionovela (mal vamos;)) que se llamaba Lucecita, pues con la cancioncilla mi hija caía como un plomo.

    Un beso y feliz fin de semana

  2. Nunca había oído este tema, me parece muy apropiado para acompañar los arrullos de un bebe 🙂

    Creo que casi todos tenemos un al menos un par de temas que ya se nos han quedado grabados a fuego por lo mucho que nos ayudaron a dormir a nuestros pequeñajos.

    En una próxima edición de @VDLN compartiré con vosotros alguna de las canciones que yo utilizaba 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.