Viernes dando la nota #29: Feel so different

viernes dando la nota 2Próximas a la noche de las brujas, no podíamos dejar pasar este #VDLN sin traer a una de ellas y dejarla cantar. Sidnead O’Connor es de esas mujeres que se han hecho a sí mismas. Su cuerpo muestra las señales del sufrimiento, de las dudas, de la oscuridad que deviene en luz en su música y en sus movimientos. La canción, Feel so Different, que aparece en su álbum de 1990 I do not want what I haven’t got, es un himno a la vida y los aprendizajes que te brinda.

Ninguna relación es en vano. No cabe el arrepentimiento en los pasos que damos en nuestra vida, porque cada uno de ellos nos deja una lección. Los lamentos no sirven de nada, solo valorar lo que ha quedado en ti cuando todo ha acabado. Te alejas de lo podrido liberándote de patrones abyectos y enfermos, y resurges una y otra vez como el Ave Fénix de sus cenizas. Solo hay que saber salir del circulo y darte cuenta de que, lo único que importa, es lo que hay dentro de ti.

Para todas mis brujas (y mis brujos)

18 respuestas

  1. OOOOHHHH!
    Cómo me gustaba este disco!! Como muchos, me compré este vinilo por el ‘Nothing compares to you’, (y porque muchos nos enamoramos de Sidnead, yo tenía 18 entonces) pero descubrimos que estaba lleno de canciones tremendas! Me encantaba.
    Gracias por traérmelo a la memoria 😉

  2. Jope, otra que no coincido en gustos musicales contigo…que diferente somos aqui…jajajaja
    Nunca me gustó demasiado la música de esta chica, no digo, para nada, que sea mala, solo que no encaja conmigo. 🙁

    Feliz finde 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.