#VDLN 93: Mierda de escuela (School/Supertramp)

  Me encantan las canciones sobre el colegio y la opresión. Esas en las que los cantantes se cuestionan todo por lo que les han hecho pasar en su infancia: los libros de texto, los gritos del maestro, el frío en el aula, las ganas de jugar, las órdenes. Los ladrillos en el muro. Pero hay una entre todas que me parece deliciosa y habla por sí misma. No es por desmerecer a Pink Floid, a Asfalto o a Platero y tú. Me encanta School, de Supertramp. Y aquí os la dejo. 

13 respuestas

  1. Bueeeenooooo, ya lo he contado alguna vez, este es uno de los grupos que cuando era bebe ponía mi padre en vinilo, vinilos que luego yo herede y me bebí. Es empezar a escucharlos y como el ruido materno…siento paz, alegria y placer. Gracias!!! Buena semana!

  2. Qué buenos recuerdos, la música que nos ponían en casa ¿verdad?
    Me alegra que te haya gustado. ¡Buen finde!

  3. Me encantan tus entradas cortitas. El tema es una pasada pese a pertenecer a un grupo que no se encuentra entre mis preferencias. Creo que la sobredosis de canción lógica a que nos sometieron en su mejor época, marcó para siempre mi percepción sobre la banda. Una tara como otra cualquiera, lo reconozco. Feliz semana.

  4. Vaya, yo que me empeño en hacerlas largas, jajajaja. A mí esta canción me parece tan melancólica y profunda, y además está escrita tan con el corazón… Venga, a pasarlo bien.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.