#VDLN 84: Club de fans de John Boy

¿No os ha pasado nunca? No me lo creo. Empezáis mirando con desconfianza ese fenómeno que ha subido como la espuma. Lo odiáis, lo rechazáis, lo despreciáis. Pero seguís observando porque mucha gente lo admira y lo aplaude. Vuestro novio, vuestro amigo, vuestros conocidos, todos y todas hablan de él, lo comparten en el Facebook, roban sus fotos y las comparten en el Twitter. Es una gran pasión, una ola de admiración que os hace clamar al unísono. Y mientras, mis comentarios sarcásticos os sorprenden a todas y a todos.

¡¡Pero si es maravilloso!! ¡¡Es el nuevo mesías, la revelación de una época decadente y cansada. ¡¡El nos traerá lo que necesitamos, el poder, la revolución!!

Y yo, tú, seguimos mirando con suspicacia la revelación. No podemos creer que la gente esté tan engañada. No podemos creer que se dejen llevar por tres recursos estilísticos sencillos y por un discurso cargado de emocionalidad en estado puro. No podemos concebir que la gente se tome en serio los superpoderes revolucionarios de ese predicador mediático.

Y poco a poco la fascinación de la gente nos va hipnotizando. Esas oleadas de éxtasis nos empujan al centro del huracán y caemos rendidas, rendidos en sus brazos. Es un Dios, es un corazón sangrante, es un unicornio, es un mago y un príncipe, es una condesa y una cortesana. Es puro frenesí. Sus palabras dan contenido a la píldora y caemos a sus pies.

Soma-droga-tele-Facebook-libros-cosas

6 respuestas

  1. El poder del rebaño, todos balando la misma canción al final terminas balando sin quererlo. Aplicable esta letra y cancion a tantas cosas de la vida… Buena semana!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.