#VDLN 80: En mis venas (Supersubmarina)

A veces la vida duele tan fuerte que parece que vamos a explotar. No podemos respirar, se nos encoge el corazón, damos vueltas por la casa y nos tapamos los ojos muy fuerte hasta que nos sangran. Pero dejan de ver. Nos hacemos ciegos al fantasma que nos persigue. Y el fantasma se mete en nuestras venas. Viaja por nuestro cuerpo. Hasta que encuentra un lugar, el lugar mas recóndito de nuestro cuerpo y que queda a vivir allí. Ya no está. Fin. Se acabó el fantasma.

Salimos a la calle a vivir. Reímos, jugamos, bebemos, follamos, amamos, tenemos hijos, nos separamos, nos volvemos a enamorar, nos comprometemos, construimos, destruimos, asumimos. Pero el fantasma sigue ahí, encerrado en un rincón de nuestro cerebro. Le hemos alimentado durante años, le hemos engordado sin darnos cuenta. El fantasma se ha hecho fuerte. Hasta que un día, una pequeña brizna de hierba le hace cosquillas en la nariz y le hace salir de su escondite.

Todo estalla… y no sabemos por qué. Todo vuela por los aires. Hemos construido un falso hogar de paz para nuestro fantasma de miedo y dolor y todo ha sido inutil. Vuelve a viajar por nuestras venas, vuelve a hacerse presente y a pedirnos todo lo que no le dimos en su momento: libertad. Aceptar. Asumir. Confiar. Soltar. Y tenemos que invertir toda la energía de nuestra vida en recomponer nuestro cuerpo y nuestra mente.

Soltar… fluir… aceptar… asumir… respirar…

Porque nada vale nada

en un lado o en el otro

se equilibra la balanza

y duele todo, tanto todo.



7 respuestas

  1. Estos días me encontré con mi fantasma en las penumbras de mi habitación… que dolor y llanto… después la imagen de mi actual ilusión hizo que todo se desvanezca como un sueño… así es la vida. Buena letra!!! Buen VDLN

  2. “A veces la vida duele tan fuerte que parece que vamos a explotar”…me ha encantado esa frase, porque a veces es lo que siento…no podría explicarlo mejor. No conocía el grupo, pero me ha gustado muchísimo!!! Buena semana!!

  3. Todo duele, así es la vida no? Algunas cosas podemos dejarlas atrás. Pero otras nos perseguirán siempre. La vida es luchar. Espero que ese fantasma aunque no desaparezca te deje vivir en paz. Sobre el vídeo, no lo conocía y me gusta como suena. Un abrazo!

  4. Afortunadamente soy de las que no hace bola con los fantasmas y los expulsa cuando son bebés. Este post es una oda a la ira a tiempo. No vale contenerse: hay que expulsar las cosas y solucionarlas cuando aparecen, no 20 años después ¡¡¡Buen finde!!! Vaya solecito rico que hace.

  5. Me encanta supersubmarina!!! Fuera los fantasmas, no se deben guardar, mejor decir las cosas, sino revientas ese es mi lema!!!
    Aunque ahora estoy en el modo ese de que también hay que pensar antes de hablar, porque sino suelto cosas que luego me arrepiento, soy un poco bocazas.
    Buen finde largo
    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.