#VDLN 68: Sade

IMG_0057Sade, banda inglesa con cantante de origen nigeriano, morena de ojos rasgados que se ha detenido en el tiempo. Suave, aterciopelada, para momentos muy especiales. No hay mucho que decir. Quizás lo que necesitas escuchar en momentos difíciles es que hay alguien que está ahí, velando por ti, cuidándote, aguantando tus cambios de humor, tus subidas y bajadas, tus caprichos y tus miserias. Es una suerte. Sí.

Puede que en algún momento te creyeses en la cumbre, pero solo cuando tienes amor puedes alcanzar la paz. Sentarte a mirar la luna, escuchar el agua del mar batiendo contra la orilla, hacer como que el sonido del tráfico no existe y pensar que todo lo que sucede a tu alrededor no es más que un espejismo y lo verdadero está por llegar.



5 respuestas

  1. Desde hace tiempo Sade me acompaña en los periodos de reflexión. Una voz y unas composiciones que rezuman la calma,la dulzura, que todos precisamos. Su último directo impresiona. En cuanto a tu texto, precioso y compartido, no me llega en el momento más adecuado.Feliz semana.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.