#VDLN 111: Izal (Asuntos delicados)


Me he enamorado. Primero fueron los Lory, luego Sidonie. Y por último, no he podido evitar el caer en las redes de Izal. Sin la transcendencia de Vetusta Morla, Izal lleva la energía y la emoción a sus canciones y, aunque no estén diciendo más que mira, solo he venido aquí por tí, si hay que saltar se salta, si hay que beber, se bebe, pero vente conmigo esta noche, lo hacen con tanto sentimiento y pasión que apoyas la moción sin más remedio. Ya usaron ese tema con más contundencia los Love of Lesbian en el Club de fans de John Boy. También les adoro, pero me parecen más infantiles. 

Además, Izal son madrileños. Y eso se nota. Se nota en su eclepticismo, en  su frescura añeja. Bueno, creo que ya ha quedado que me gustan. Y la cancion que voy a poner es super pegadiza y habla de asuntos delicados. Bueno, en realidad habla de dejarlos de lado, pero ya se sabe que siempre que se mencionan, acaban saliendo. Prueba a tomarte dos copas. 

3 respuestas

  1. Pues para ser unos chicos con barba de estos que están tan de moda, hastasuenan bien. Pelín blanditos pero me gustan. Feliz semana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.