Viernes dando la nota #63: I´m a barbie girl

IMG_0057.JPGOsea, hoy he elegido una canción hipermegagüay. Ya estamos en pleno verano, y quiero reivindicar (que conste que reivindicar no es protestar, ¿eh majas? que yo soy una chica muy cabal) por unas playas limpias. Porque es decir, eso de que vayas a la playa y te llenes de arena ES UN ASCO. Por favor, ¿a quién se le ocurrió poner arena en las playas? Con lo bien que estarían con unas baldosas lisitas desde el paseo hasta la orilla. Y luego vas y sales con el cuerpo todo mojado y tu biquini pegado y te tumbas a tomar el sol en una toalla impoluta y bien extendida. ¡El paraiso! Y por supuesto, a los niños que se los lleve Miss Puerto Rico, que yo estoy de vacaciones. 

Luego por la noche, mi maridito me ha prometido llevarme a un cóctel que celebran sus amigos más chic de la empresa. Y es que mi maridito tiene un cargo bien importante. Yo me alegro mucho por él, pero eso me obliga a estar haciendo mi maleta y las de los niños una y otra vez para viajar por el mundo. Pero mira, peor suerte tiene mi amiga Rita, que es profesora asociada a tiempo parcial la pobre en una universidad pública de esas de mala muerte y tiene que ir de un país a otro en verano cual puta por rastrojo, visitando departamentos y congresos. 

En fin, yo al año que viene voy a ver si me monto un negocio, porque me aburro mogollón todo el día con los niños. Me están viniendo ya cosas a la cabeza. El verde menta inunda mi cabeza al levantarme por las mañanas, no sé si querrá decir algo. Seguro que es una premonición de esas, osea. qué fuerte. Si la gente tuviese iniciativa, como yo, no iría por ahí pidiendo comida en los comedores de cáritas y esas cosas. Qué vergüenza, por favor. Y luego dicen que quieren una baja de esas por maternidad y que les paguemos por dar la papilla y el biberón a su bebé. Tías vagas. Si tienen que trabajar, que se busquen una filipina que les cuide al bebé y no se anden quejando con la escusa de que quieren darle la teta. Vamos venga, si eso es una cosa del pleistoceno que ya no hacía ni mi abuela. 

Bueno, os dejo con la canción. Es super reivindicativa y estoy segura de que os va a encantar. ¡¡Feliz VDLN!!

6 Responses

    1. Yo se la puse ayer a mi peque y se quedó muy serio como diciendo “Qué está pasando” jajajaja Feliz finde para ti también

Deja un comentario