#VDLN 87: Jack White


Me encantan los tipos raros. No lo puedo evitar. Así con aspecto de siniestros. Me parecen súper atractivos. Y Jack White es uno de los músicos más estéticos que he visto en mi vida. Además, tiene pinta de diabólico, y le queda muy bien el pelo largo y negro sobre su piel blanca de vampiro. Pero eso no es lo más importante. ¡Cómo canta! Y como toca. Y además, qué cosas dice. Lo tiene todo para gustarme. Y en el vídeo de esta canción, Love Interruption, se sale. Cantando que no dejará que el amor le interrumpa, que matará a su madre, que convertirá a sus amigos en enemigos, no se le mueve un pelo. Es mi ídolo.

Un día llegué y le dije a mi hijo P. Killer “he descubierto a un cantante genial, mira” y le enseñé este vídeo. Me miró con cara de WTF. “Mamá… Hace tiempo que te lo comenté que me gustaba, pero ya veo el caso que me hiciste.” Pero sí que me acuerdo de la canción que más le gusta a él. Es esta. Lazzaretto. Súper potente. Del último disco.

Pero yo lo siento, me gusta más cuando habla de amor y fantasmas. Aunque en este vídeo se ha cortado el pelo y ha perdido parte de su atractivo, esa nariz afilada me fascina.



3 Responses

  1. Mi primer VDLN y creo que esta es la entrada que más me gusta. ¡Ay qué tendrá este hombre que me vuelve loca! Yo también siento fascinación por los raros. Ya me gustaban los White Stripes y las sucesivas “superbandas” por las que ha pasado, pero es que en solitario está que se sale. No había visto el último vídeo, es una maravilla. Me ha sorprendido gratamente tu blog, ya te sigo en Facebook. Feliz fin de semana!

Deja un comentario