#VDLN 69: Sidecars (Fan de ti/los amantes/miénteme)

v2_338x236_thumb_257283_sidecars

Sidecars es otro de esos grupos que me perdí en su nacimiento, porque estaba ocupada con el de mi hijo pequeño. Les tengo clasificados en la categoría “chicos modernos que pierden el culo por una tía y se convierten en pelín tontos”. Pero lo cierto es que tienen su gracia y los vídeo-clips son pequeñas historias que te enganchan con su estética y su ritmo. 

Fan de ti me trae buenos recuerdos. Que un tuitero a quien no conoces de nada te dedique esta canción es cuanto menos halagador. Y te lo imaginas con cara de tonto mirando tu avatar mientras ironizas por el tuiter, con la baba medio cayendo y riéndote las gracias. Qué mono. Casi tanto como el protagonista del vídeo. 

Sidecars trabaja magistralmente el tema de la infidelidad. Se ve que a estos chicos les va la marcha. El tema se trata en profundidad en Los Amantes, que nos habla sobre esas relaciones prohibidas que surgen de repente, que queremos olvidar pero que vuelven una y otra vez a nuestra mente, nos invaden, nos llenan de vida. Relaciones de las que atesoramos hasta el más mínimo roce, cada uno de los besos y las caricias, cada palabra dicha y no dicha. Y que pase lo que tenga que pasar…

Pero claro, siempre está la otra parte, escuchando mentiras piadosas, aproximándose al desamor a pasos agigantados, sin comprender qué ha pasado, el porqué de esas miradas perdidas. Es el final, miénteme para alargarlo un poco más. Pero ya no sirve para nada. Podrías cubrirte de rosas y decir la verdad…

10 Responses

Deja un comentario