#VDLN 135: LeKlein (Ouch!)


LeKlein siempre ha sido eclipsada por promesas de la canción enlatadas. Primero fueron los triunfitos, que irrumpieron con toda su fuerza (bueno, suya no, del márketing) a finales de los 90, cuando Vanesa Cortés sacaba su primer disco. La talaverana vio sus esperanzas desvanecerse cuando Chenoa y Rosa de España se convirtieron en las divas number one del panorama musical español. 

Esta vez ha sido Manel Navarro, un chavalillo joven y de talento escaso pero con muy buenas relaciones, el que ha desbancado a LeKlein. En realidad, dejar de ir a Eurovisión no es malo del todo, pero hubiese sido todo muy distinto si hubiese sido esta canción la que hubiesemos escuchado en Ukrania. Os dejo con LeKlein y su propuesta fracasada, y un unplugged del mismo tema que me encanta por su frescura. 

3 Responses

  1. No conocía a los que se presentaron, no suelo seguir la selección, y a veces ni veo el concurso…Pero esta canción y artista le dan mil vueltas! A veces la suerte no acompaña, aunque se tenga talento, y al contrario. Buena suerte!!

  2. Desde luego mejor que el gallo seguro, con mejor voz sin ninguna duda. Aunque Eurovisión no me entusiasma precisamente, porque las canciones on todas iguales, cantadas en inglés, como si no se hablara ni cantara en otro idioma.
    Feliz semana.

Deja un comentario