#VDLN 133: Antilópez

Estos dos chicos son de Huelva, hacen chiripop y me encantan. Me gustan tanto que no os voy a decir el único ramalazo machista que he encontrado en una de sus canciones. Miguel Ángel Márquez y José Félix López se llaman y os pondría una a una todas sus canciones. Tienen para bailar y para pensar, para soñar y para reír. Tienen ese aire retro de cantautor urbano sumado al desmayo indie y al salseo rumbero con letras un tanto postmodernas, románticas y surrealistas. Y son muy buenos músicos. Venga, os pongo la primera, de su Album Desprendimiento de Rutina. 

Hay, cómo me enamoran. A ver, ¿qué os pongo ahora? Es difícil elegir, pero esta me llamó la atención desde el primer acorde al último. Me encanta el repaso que hacen a la música española en esta canción. Cuando tengáis tiempo la escucháis en el Spotify, yo os voy a poner este directo en el que despliegan todas sus cualidades. Yo les quiero ir a ver en concierto YA. Me he enamorado mucho. 

¿Y cuándo se ponen románticos? Mirad, estos chicos lo tienen todo. No me dio tiempo ayer a publicar el VDLN, pero es que creo que esto no puede quedar más tiempo en el tintero. Me encantan sus voces y sus guitarras, sus letras, su puesta en encena y su frescura. Son inteligentes, hacen buena música y se lo pasan bien. ¿Qué más se le puede pedir a un dúo? (Ah, y son graciosos). 


Comentarios

#VDLN 133: Antilópez — 2 comentarios

  1. Pues la verdad es que ni el salseo rumbero, ni el desmayo indie, son mis fuertes. Pero los has puesto tan bien, que me animaré a escucharlos.Hasta ahora no me había atrevido. Feliz puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *