#VDLN 113: The Get Down


The Get Down es la nueva sensación. Dirigida por Baz Luhrmann, refleja la vida del Bronx en los años 70 y cómo surgieron géneros musicales sin los que no estaríamos donde estamos: la música disco y el rap. Historia intensa, tierna y violenta, con una pizca de realismo mágico, lo que podemos encontrar sobre todas las cosas es buena música y muchos sueños. Os dejo con las dos caras de esta maravillosa serie.

6 Responses

  1. ¡aaaante la gloria de Dios ahí voy yo!!! uffff, los pelos como escarpias cuando la oí por primera vez y aún cuando la escucho… ¡Qué chorro de voz tiene Mylene! no recuerdo el nombre de la actriz xd y el concurso de bandas, los Get down Brothers, ufff espectaculares 🙂
    Es una serie genial! justo el otro día twitteaba sobre ella y ayer me la terminé 😉 vale la pena y aún más si te gusta ese estilo de música, entonces ya es un disfrute jeje.

  2. La semana pasada, esta no la anterior, no pude entrar a visitar y comentar a cada uno de vosotros, aunque me sentía algo “culpable” por otro lado no me devuelven las visitas ni los comentarios así que por esa parte ando tranquila.
    Aun así y porque a mí me gusta entrar a cada uno de los participantes porque para eso se lo han currado, aquí estoy!!! Tarde, pero segura!!!! Esta semana pasada no he participado, pero la que viene estaré dándoos la lata, jeje
    Muy feliz viernes dando la nota. Feliz semana!!!!
    Madre mía, cuantas series y yo sin ver ninguna!!

Deja un comentario