LAS TETAS DE LAS MUJERES

Un día fuimos Father y yo a coger el coche al garaje y un nuevo elemento nos sorprendió. Nuestros vecinos, unos reputados intelectuales donde los haya, habían colgado en la pared el típico calendario de gasolinera. Una señorita rubia de ojos azules y con un corsé blanco nos miraba insinuante con sus operadas tetas al aire. En fin, qué se le va a hacer. Respetamos la libertad de nuestros vecinos, y si es eso lo que tienen que expresar no vamos a ser nosotros quienes pongamos veto a sus instintos. Sólo nos preguntamos qué dirían los niños cuando lo viesen… y ese día llegó. 

Ayer volvíamos Vampi y yo de las extraescolares y aparcamos el coche en el garaje.

– Mamá, he visto un cuadro, pero no te lo voy a decir.
– ¿Qué cuadro, cariño?
– Bueno, te lo digo.

Se acerca al calendario con una pícara sonrisa y lo señala. La rubia me devuelve la mirada.

– Ah, eso… lo han puesto ahí los vecinos.
– Pues yo he visto mujeres que enseñan las tetas así en la tablet (levantándose la camiseta como Messi en la foto)

(me pongo a pensar cuándo ha podido ver mujeres enseñando las tetas así en la tablet… ¡¡El Stream Cloud!!)

– Ahh, fíjate…
– ¿Y por qué las enseñan, mamá?
– Pues me imagino que porque hay gente que paga dinero por verlas… (Qué digo, qué digo, que digo… piensa rápido, Killer)
– ¿Pagan por verlas? Ahhhhh….. A las mujeres que enseñan las tetas se las lleva la policía, ¿No, mamá?

GLUPSSSSSS. KILLERBLOQUEO

– Bueno… solo a las que lo hacen para protestar. Y es que no es lo mismo esto
que esto: 
Y mucho menos que esto: 
– Vampi, cuando tú eras pequeño yo te daba de mamar en la calle y enseñaba las tetas, pero nunca me llevó la policía ni me pagaron dinero. 
– ¿De verdad????
– Claro ¿qué iba a hacer, si tenías hambre?
Vampi se ríe imaginando la escena. ¿Habrá entendido que hay formas y formas de enseñar las tetas? Seguiremos informando. 

8 Responses

  1. Mare mía, mi querida killer de nuevo haces que mis neurona trabajen ,olviden mis reocupaciones y mis paranoias y… reflexionen sobre las tetas en general y las mías en particular y esa visión de este “atributo” femenino tan impresionante que quiero transmitir a mis hijos.
    Puede que el valor que le estoy dando a esta reflexión sea excesivo, pero puede que no y en el fondo y la “utilización” que hacemos de las tetas sea una cuestión muy IMPORTANTE y de enorme transcendencia.
    Supongo que lo grandioso del tema es los super estupendos “usos que tiene” los pechos femeninos.
    Otro tema que me inquieta es lo que planteas ¿Cómo explicar un niño/a? que dependiendo del contexto, lugar y a quién enseñes las tetas cambia mucho el fin del acto de enseñarlas y lo más importante, NO suponga para su mente una experiencia distorsionada y negativa de estos maravillosos órganos (y de los cuales puedo decir “vaya tetas tengo para la edad que tengo” 🙂
    Un besote!!

    1. Pues sí, ahí está el tema, querida amiga:las tetas son ese atributo femenino en el que se mezclan educación para la salud, educación sexual y educación política. Son maravillosas y muy útiles en todos los sentidos. Un abrazo, amiga.

  2. Me descojono jajajaja Ya me imagino a Vampi con ese cara de diablillo señalando al calendario.

    Nosotras sabemos que no es lo mismo, lo difícil es explicarselo a un niño que recibe información “chunga” que nosotras no podemos controlar, y más aún cuando muchos adultos aún no entienden la diferencia y asocian tetas a algo sexual.

    Suerte Mother.

    1. Bueno, yo creo que ya le ha quedado más o menos claro… aunque el descojone sigue siendo generalizado cuando bajamos al garaje. Lo que me ha quedado claro es que su visión de mis tetas y las de esa señora es totalmente distinta, jajajaja. Un beso.

Deja un comentario