HOY MI AMIGA CUMPLE TREINTA… Y TANTOS

Querida amiga Wendy Casikiller, 
Hoy es tu cumple. Ya sé que tú no eres de celebraciones (aunque te apuntas a todos los bombardeos que haga falta). Por eso hoy te quiero hacer un regalo especial. ¿Te acuerdas cómo nos conocimos? Yo me acuerdo perfectamente: en esa sala de luz, con nuestra amiga la negrita oficiando sus bellos ritos. Estabas embarazada de ese rubio tan especial, y yo de ese morenito. Teníamos miedo ¿te acuerdas? Con esas tripotas a punto de estallar (la tuya más que la mía, que pariste 6 meses antes). 
Ya sé que yo era, soy y seré una borde. Por eso te agradezco tanto que te fijases en mí y aguantases mis envites con tu humor. Si alguien puede hacerme reír, esa eres tú, querida amiga. Y ese humor es un tesoro contagioso que nos llena de vida y de música. Por eso, ese día te invité a mi cumpleaños… y disfrutamos de lo lindo. Fue el primer cumpleaños de mi vida que recuerdo con un placer inigualable. Ese y los que han seguido después de declararnos nuestra amistad a la luz de las velas. 
Eres la mujer más inteligente que conozco. Socialmente perfecta y, sin embargo, rompedora en todos los sentidos. La única que da un giro humorístico a mis radicalidades. La que pone la guinda al pastel. Porque sin ti… yo estaría un poco perdida, amiguita. Te quiero tanto que a veces me pregunto si seremos hermanas y nos separaron en el hospital las monjitas ladronas. Querida, qué valiente fuiste en tu segundo parto. Y qué temeraria. Tu maridito se merece una mención, porque fue el hombre más valiente del mundo mundial. Y nuestra amiga negrita también… estaba acojonada ni niña, y lo que aprendió. 
Amiga mía, espero que nos hagamos viejas juntas. Te quiero hasta el infinito y más allá, y a tu familia también (aunque según GrandMother Killer, tus niños sean más traviesos que los 4 nuestros juntos). Father, que está aquí a mi lado, también os quiere y os manda un abrazo de oso. 
Te dejo este vídeo que sé que te va a gustar… pero ni pienses colgarlo en la Marea Violeta!!!!.

2 Responses

  1. Esto es un regalazo mi querida amiga!! porque mi vida cambio cuando abrí mi mente y me dejé llevar por esa mujer ( ” de armas tomar”)q no sólo me parecía borde ( un secreto me encantan las bordes porque me dan ganas de cuidarlas y q coño!! tienen ese humor y ese que se yo que …;-) sino super segura de si misma, sabía y tan femenina y misteriosa también muy misteriosa!! Sabes q me encanta sentirme querida e importante y ahora me siento tan bien que noto como esa diosa q llevó dentro sonríe!! nunca pensé que conocería alguien así y menos q me dejaría ser parte de su vida de su familia! Os quiero family killer así como sois “feos”,bordes, y AUNTENTICAMENTE ÚNICOS Y MARAVILLOSOS!!

Deja un comentario