Blogueras madafaca.com

Hoy ha nacido un nuevo neologismo: el de bloguera madafaca: “Dícese de esa mamá que, habiendo aparcado convenientemente a sus retoños, escribe entradas de blog pa dapoculo al personal.”

Yo me reconozco un poquito madafaca, pero deduzco, por la cantidad de comentarios en mi blog, que no lo suficiente. Una verdadera madafaca es aquella que provoca tal malestar que el Twitter madridista hierve durante al menos dos o tres días. Yo, sin embargo, soy una Mother Killer, y como tal, mi propósito es matar a todas y cada una de las madres. También a las madafaca.
Deduzco que este tipo de madres tienen un problema: quizás esa curiosidad por saber qué se siente al portear y al amamantar a un bebé las lleva como sublimación de su deseo a arremeter contra las que lo hacen. O bien la culpa las corroe: han oído que otras mamás hacen cosas que son superbeneficiosas para sus bebés y ellas no lo han probado nunca. La única salida que les queda es demostrar con todas sus fuerzas que son todo patrañas esotéricas. 
Las madafaca, no obstante, son madres al fin y al cabo. Solidaricémonos con ellas, mandémosles energía bloguera y, con el tiempo, se apaciguaran  y dulcificarán. No intentes revolcar a una madafaca: es como darse contra un muro. Y siempre, siempre, ten en cuenta que hay un mundo más allá del madridismo (otro neologismo, lo sé), un mundo que ni se entera de toda la energía que desperdiciamos con estas discusiones baldías.

4 Responses

  1. Hola madafaca, jejeje me encanta el palabro

    Me gusta, sobre todo, tu última frase, la subrayo.

    Yo no me entero de cuando publicas, tal vez no le das mucha publi a tus posts…lo digo por eso de los comentarios que dices que no te dejan. Y te sigo en Twitter.

  2. Jajaja!!
    Entro a conocer a tu family y en vez de a tus retoños me encuentro esta entrada, que es genial!
    Y no, tú no eres una madafaca, tú eres killer de narices!!! Que siempre mola más!!
    Un besote!!

Deja un comentario